Servicios de Optimización en el Desempeño de su Infraestructura TI

Servicios de optimización en el desempeño de su infraestructur

Podemos Brindarle apoyo integrando y optimizando el desempeño de tus operaciones de TI

 

En WESTHAM Sabemos la necesidad que tienen nuestros clientes en su infraestructura de TI, ya que al pasar un tiempo de haberse instalado estos equipos empiezan a ser lentos, dejan de ser compatibles con otros programas y la falta de actualizaciones conlleva a un mayor consumo energético y atraso en la producción hasta de un 50%.

Por este motivo HPE creo los servicios “IPS” (Intregation and performance services) para brindar actualizaciones de software y Firmware, Servicios de HealthCheck, Analisis de la salud de su infraestructura para optimizar y hacer más eficiente su uso.

 

Servicio de análisis en la actualización de firmware de HPE

Proporciona recomendaciones para actualizar el firmware para ayudar a mejorar la compatibilidad y disponibilidad del producto dentro de su entorno de TI   y tendrá un horario mutuamente programada conveniente para su organización.

Servicios de optimización en el desempeño de su infraestructur

Adicionalmente podemos ayudar en cualquier proceso de instalación y puesta en marcha de las soluciones con horas de Ingeniería entregadas por recursos HPE, rebalanceo en Storage, etc.

Contacte a un especialista de servicios en WESTHAM, con su apoyo y el de un especialista de HPE. Se incluyen servicios como Project Manager Remoto, Assessment, análisis de Eficiencia, HealthCheck, análisis de Update de firmware y recomendaciones en tecnologías HPE; Se incluyen servicios de Migración de máquinas virtuales para Simplivity, implementación de Image Streamer, entre otros.

Mantener las revisiones de firmware actuales de los productos HPE puede proporcionarle mejoras y ayudarlo a evitar problemas conocidos. Sin embargo, determinar las revisiones correctas de firmware y evaluar la compatibilidad con otro software y hardware dentro de la infraestructura de TI puede ser un proceso complejo, de ahí la necesidad de ser apoyado por nuestros especialistas.

Servicios de optimización en el desempeño de su infraestructur
Data Center Small Pack Victor

Leave a Comment