Mantenga Saludable sus Equipos de Almacenamiento MSA

msahealthcheck

Servicios de Health Check para mantener productivo su almacenamiento MSA

Según las ultimas investigaciones por parte de HPE, indica que el 75% de las caídas de los sistemas de almacenamiento se deben a la falta de actualización del firmware en los equipos y ello conlleva en fallas más complejas.

Es por ello que HPE ofrece servicios de Health Check, donde permite hacer un análisis para diagnosticar en qué estado se encuentra el equipo. Este tiene la opción de descargarse a un pdf para ser compartido con un modelo de informe técnico y sencillo de entender.

En este momento contamos con una ventaja para los equipos MSA P2000, MSA 4TH Generación y MSA 5TH Generación; ¡¡el servicio es totalmente Gratis!!

El Reporte nos Indica la Siguiente Informacion

Status: Nos da un diagnóstico en 12 pasos para identificar qué acciones debemos tomar en las actualizaciones y configuración.

msahealthcheck

Razón o Motivo: aquí nos muestra los errores a corregir; podemos conocer con mas detalle el inventario de firmware y ajustar las notificaciones que no estén activadas o habilitadas

msahealthcheck

Inventario de Firmware: este paso nos permite conocer los diferentes tipos de Firmware, según nuestro sistema operativo

post

Categorías de Firmware: aquí nos indica si el firmware es para controladoras, drivers o módulos

msahealthcheck

Westham está disponible para apoyarles, para realizar este proceso en sus equipos de MSA y en los equipos que no tienen el acceso gratuito, podemos ofrecerle servicios de Health Check para sus soluciones.

msahealthcheck

Leave a Comment