Acelera Tu Transformación Híbrida con Westham y GreenLake

 

La TI basada en el consumo requiere tanto experiencia como un conjunto de destrezas para hacerlo correctamente. Un proveedor de TI basada en el consumo debe ofrecer una gama sólida de tecnología, especialización en soluciones, financiación adecuada, soporte de categoría empresarial y capacidades avanzadas de gestión de infraestructuras

 

Conseguir implementar adecuadamente TI como servicio agiliza las ofertas tradicionales de operaciones de TI y servicios de alta calidad. Ofrece la agilidad y el precio de la experiencia de la nube pública, con la seguridad, el control y el rendimiento de la TI local. Los usuarios empresariales obtienen una reserva de capacidad proactiva y flexible que permite añadir nuevos recursos con rapidez.

HPE GreenLake ofrece una infraestructura como servicio que incluye mantenimiento predictivo y servicios de soporte proactivo para las cargas de trabajo más importantes. Mediante esta solución, el gasto tecnológico y los resultados empresariales quedan vinculados directamente. Al añadir los servicios de gestión de HPE GreenLake, HPE puede operar por ti la infraestructura basada en el consumo para liberar personal interno de la empresa que pueda centrarse en iniciativas empresariales básicas, fundamentales para el crecimiento

La ventaja de HPE GreenLake es doble:

• Las organizaciones de TI obtienen una infraestructura entregada como servicio, pagada sobre una base mensual en función del consumo real. HPE es responsable de mantener la infraestructura, garantizar que haya capacidad disponible antes de que se produzca la demanda e instruir a la organización de TI acerca de las mejores maneras de implementarla en clientes en puntos posteriores de la cadena de producción.

• La TI puede alojar cargas de trabajo bajo demanda usando las mejores técnicas operativas, la mejor organización y una avanzada tecnología de catálogo de servicios. La TI ya no tendrá que preocuparse de los límites de rendimiento, puesto que HPE es responsable del aprovisionamiento periódico y de reserva.

 

Consumir

  • HPE GreenLake. solución de pago por consumo
  • Servicios de Gestión en la Nube

Ejecutar y Operar

  • Servicios de Gestión de HPE GreenLake

Conocimientos y Control

  • Cumplimiento gestionado de las normativas
  • Control de costes gestionado
  • Asesoría a través de Right Mix Advisor
  • Experiencia de rendimiento y operaciones

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro equipo de Puerto Rico, estamos para ayudarte en lo que necesites:

GreenLake PR

Leave a Comment