HPE PROLIANT – Una Nube Híbrida Inteligente


LOS TRES DESAFÍOS DE LAS NUBES HÍBRIDAS
- Optimizando el rendimiento de la carga de trabajo en tiempo real
- Mantener una infraestructura segura
- Tomando una postura proactiva

Desafio 1: Optimizar el rendimiento de la carga de trabajo en tiempo real
La base de servidor de cualquier solución de nube híbrida necesita venir equipada con recomendaciones de ajuste de rendimiento en tiempo real; esto asegura un rendimiento maximizado de momento a momento. Además, la orientación basada en datos permite una planificación inteligente que acelera las migraciones de la carga de trabajo al tiempo que controla sus costos.
Desafío 2: Mantener una infraestructura segura
La amenaza de los ciberataques aumenta exponencialmente, y los hackers son cada vez más sofisticados con cada oleada de ataques. Ya no basta con proteger el software y las redes. La seguridad debe tener un enfoque de 360°, una visión holística que se extiende a través de todo el ciclo de vida del servidor.
Desafío 3: Tomar una postura proactiva
La supervisión y la gestión de los servidores deben simplificarse, y el despliegue y el aprovisionamiento deben automatizarse, de modo que las personas sean libres de centrarse en iniciativas estratégicas que creen valor real. Esto comienza con un servidor lo suficientemente inteligente como para recopilar información sobre sus propias operaciones, y luego compartirla a través de una API basada en estándares a herramientas de gestión, optimización y orquestación de nivel superior.