Con un procesador AMD EPYC 8004 de cuarta generación y diseñado para admitir aplicaciones empresariales críticas, virtualización y cargas de trabajo de inteligencia artificial en el extremo.
Potencia la información práctica en tiempo real en el extremo
El procesador multinúcleo de bajo consumo energético y la arquitectura escalable ofrecen un alto rendimiento en cargas de trabajo de negocio críticas y de inteligencia artificial exigentes.
Implementación fluida para empresas en cualquier lugar
Servidor de computación en el extremo compacto, más silencioso y resiliente, para multitud de sectores, como el comercio minorista, la sanidad, la fabricación y la distribución.
Implementa, protege y gestiona en cualquier lugar con facilidad
Innovación en seguridad líder del sector para proteger datos y cargas de trabajo. Control unificado y automatización de las operaciones del servidor para actualizaciones más rápidas e implementación sin interacción.
Diseñado para el extremo
El HPE ProLiant DL145 Gen11 está diseñado para prosperar en entornos innovadores. Funciona de manera eficiente a temperaturas que oscilan de -5 a 55 ℃, cuenta con filtración de aire integrada para espacios polvorientos y ofrece tolerancia a las vibraciones. Su alto rendimiento, diseño fiable, gestión simplificada y seguridad de nivel empresarial lo convierten en un elemento disruptor para cualquier sector.