HPE Primera Misión Crítica Redefinida

hpeprimera
HPE PRIMERA

Máxima resiliencia y rendimiento con la agilidad de la nube, en el almacenamiento más inteligente del mundo para aplicaciones de misión crítica.

 

Sabemos que cada organización, independientemente de la industria, tamaño o edad tiene cargas de trabajo esenciales a su negocio. Estas cargas de misión crítica representan las claves para que usted pueda desbloquear la innovación, seguir adelante y e interrumpir el status quo.

Sacrificar resiliencia para tener agilidad ya no es aceptable. Ahora es el momento del almacenamiento inteligente que se gestiona para cada aplicación de misión crítica de hoy y mañana.

Construido sobre resiliencia probada y potenciado por HPE InfoSight, HPE Primera ofrece acceso instantáneo a datos con almacenamiento que se configura en minutos, se actualiza transparentemente y se entrega como servicio. Asegure siempre la rapidez y el almacenamiento para todas sus aplicaciones de misión crítica, respaldado por una garantía de disponibilidad del 100%.

hpeprimera

La primera capa de protección comienza con un centro de diseño resistente siempre activo desarrollado para mantener la disponibilidad mientras se entrega rendimiento predecible en todo momento. Adicionalmente, el inteligente y avanzado software protege contra datos corruptos silenciosos, proporcionando integridad en sus datos de extremo a extremo. HPE Primera facilita la continuidad de los negocios con la conmutación por error automática del sitio, así como moderniza y amplía la protección de datos en la nube.

A diferencia del almacenamiento tradicional que se detiene aquí, HPE Primera también usa inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML), impulsado por HPE InfoSight, para predecir y prevenir interrupciones en el almacenamiento, servidores y máquinas virtuales.

 

Para Mayor Información No Dude en Contactarnos

 

W E S T H A M   T R A D E   Y O U R   T R U S T E D   A D V I S O R

Leave a Comment