Las Oficinas Están Cerradas pero los Negocios Deben Continuar

WesthamTRadeLogopng
HPE
Las oficinas están cerradas pero
los negocios deben continuar
En HPE lo entendemos. En estos tiempos inciertos,
le ayudamos a dar continuidad a su negocio.

Las circunstancias extraordinarias actuales han generado cambios en nuestras familias, empresas, comunidades y estilo de vida, y HPE está aquí para ayudarle. Estamos comprometidos a trabajar con usted en cada uno de sus nuevos desafíos.Háganos saber cómo podemos ayudar.
Instant Remote Office ahora!
le trae paquetes configurados según su necesidad de conectarse; sin importar el tamaño de su negocio.
Precios
super especiales
Disponibilidad inmediata Rápida
entrega
Listos para ponerlos en marcha
Conozca detalles»
alternative text
Plan
ACCESO MEJORADO DESDE CASA
Plan
ACCESO
REMOTO
VIA VPN
Plan
ACCESO
VIA ESCRITORIO REMOTO
Conexión a Internet desde casa mejorada con los Access Points de Aruba Instant On Conexión por VPN a través de un Gateway Aruba con gestión en la nube o local. Conexión remota a un escritorio virtual con Microsoft RDS
o VDI.
alternative text
Para nuestros clientes con servidores HPE ProLiant:
¡Licencia iLO HPE sin costo!
HPE le ofrece ahora iLO Advanced ¡GRATIS! Descargue y use la versión de prueba sin costo hasta el 31 de Diciembre, 2020, y obténgala de forma permanente¡con un 90% de descuento!
el software de gestión remota de servidores que le permite configurar, supervisar y actualizar sus servidores HPE desde cualquier parte del mundo y sin interrupciones.*Con iLO Amplifier Pack (Aggregator and InfoSight) incluido
Ver detalles »
HPE respeta su privacidad. Si no desea seguir recibiendo mensajes de correo electrónico de HPE con ofertas especiales e información, contáctenos para cancelar su suscripción.

Para obtener más información referente a la política y las prácticas de privacidad de HP, consulte nuestra Declaración de privacidad o escríbanos a: HPE Privacy Mailbox, 11445 Compaq Center Drive W., Mailstop 040307, Houston, TX 77070, Atención:
HPE Privacy Mailbox.

©Copyright 2020 Hewlett Packard Enterprise Development LP. 00257.0220

Leave a Comment