Beneficios que puede obtener con Hpe Pointnext

Servicios HPE Pointnext sobre transformación digital

HPE-Pointnext-Tech-Car

Los servicios de TI están en el centro de muchas transformaciones digitales. Conozca cómo un modelo de consumo flexible puede ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos de transformación digital.

  • Todo como Servicio: piedra angular de la empresa digital.
  • Cómo modernizar su infraestructura de datos.
  • Cómo impulsar el negocio en el perímetro de la red.
Libere al personal de TI para la innovación e impulse su negocio
La experiencia del cliente se ha convertido en un concepto definitorio en todos los aspectos de la vida. HPE Pointnext Tech Care es el siguiente paso en la innovación de la experiencia del cliente para TI.
HPE Pointnext Tech Care reemplaza los servicios de soporte de productos existentes de HPE, HPE Foundation Care y HPE Proactive Care, y va más allá de la identificación y resolución de problemas al ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su tecnología HPE. Las nuevas innovaciones incluyen acceso multicanal rápido a expertos en productos específicos, una experiencia digital impulsada por IA y orientación técnica general para ayudar a los clientes a lograr la eficiencia operativa.
team
Experiencia en productos especifico
Atrás quedaron los días de navegar escalaciones complejas. Con HPE Pointnext Tech Care, obtiene acceso rápido a expertos que se especializan en el producto específico para el que necesita soporte.
También puede beneficiarse de los foros asistidos por HPE para compartir con la comunidad, mejores prácticas y respuestas a preguntas comunes. Y la biblioteca de HPE de cientos de videos y guías de configuración desarrollados por ingenieros de HPE ayudarán a permitir una rápida resolución automática de muchos problemas.
Orientación técnica general

Con HPE Pointnext Tech Care, puede obtener asesoramiento técnico experto para el funcionamiento y la gestión de sus productos. Nuestros expertos aumentan las brechas de habilidades en sus equipos y pueden ayudar a su personal a aprovechar las mejores prácticas basadas en una base de conocimientos de miles de otras organizaciones de TI.

Tiene la libertad de involucrar a expertos más allá de la solución de problemas hablando con un experto para intercambiar ideas sobre cómo hacer mejor las cosas y aprovechando las mejores prácticas y enfoques para problemas comunes.

Experiencia digital impulsada por IA

HPE Pointnext Tech Care ofrece una experiencia de cliente moderna y basada en datos, con un potente agente virtual basado en IA, alertas de tareas personalizadas y gestión de casos digitales de autoservicio. La experiencia está optimizada por los datos provenientes de sus productos HPE, ayudándole a tomar medidas lo más rápido posible.

También puede optimizar la gestión de contratos y garantías, recibiendo una visibilidad más rápida y completa de sus servicios y qué recursos están disponibles para usted.

Características generales

•Acceso telefónico a expertos

• Chat en línea con expertos

• Respuesta de expertos en foros

• Orientación técnica general

• Asistencia de HPE InfoSigh

• Registro de incidentes automatizado

• Biblioteca de conocimiento con consejos técnicos

• Acceso a información y servicios de soporte electrónicos

• Administración de cortes de energía (únicamente nivel de servicio crítico)

RunRate WT-HPE-Q4 FY22-7

Leave a Comment